(05411)4783.2789  / negotiamac @gmail.com

Sobre Negotia Argentina

NEGOTIA desarrolla estrategias, planes de comunicación, posicionamiento y articulaciones globales para personas, empresas, organizaciones, entidades y centros educativos que quieren LIDERAR el camino hacia la sustentabilidad.

Todo esto se produce al fomentar un fuerte vínculo con nuestros clientes y en el compromiso de llevar a cabo los objetivos sin falsas promesas.

NEGOTIA facilita instancias de acercamiento a innovaciones, tendencias, prácticas y desarrollo de nuevas miradas para la sustentabilidad, trabajando con una metodología personalizada, ideada básicamente para aquellas empresas o usuarios que CREEN EN LA EVOLUCIÓN y buscan alcanzar la competitividad con herramientas modernas y actualizadas.

Dirección y Supervisión

El control operacional de NEGOTIA está a cargo de Miguel A. Ceraglioli. Corazón y cabeza de este emprendimiento con más de 30 años generando sinergia con otras empresas tanto de diseño, informática y comunicación, brindando un servicio más completo y multi-disciplinario.

De esta manera el cliente solo debe contratar a una compañia para resolver temas relacionados con imagen de marca, publicidad, ventas, recursos humanos, entre otros.

Negotia Argentina
Miguel Ceraglioli
Director
Desarrollo Web y Asesoría Gerencial

Con una enriquecedora experiencia en varias posiciones de seguridad y marketing digital para un grupo de empresas y usuarios muy heterogéneo, lo que genera además, una visión dinámica de objetivos, con búsqueda de excelencia y resultados.

Todo se basa en ser dinámico, creativo, responsable, resolutivo y con un buen manejo de varias responsabilidades simultáneas, motivado por los desafíos y la responsabilidad de proyectos que se pueda liderar.

La proactividad y la creatividad son dos de las cualidades que más ha destacado en las empresas en las que se ha desempeñado, proponiendo proyectos, campañas e ideas de mejora.

Busca contribuir con empresas y usuarios con deseos de avanzar, de crear, de crecer, que apuesten a su gente y que no teman a los desafíos.

No Copiar!!!