Formas de Contacto:

E-mail:
comercial @ suryweb.com.ar

Sitio Web:
www.suryweb.com


negotia argentina - suryveb

Destinado al mercado empresarial, con el objetivo final de proveerle soluciones integrales que formen a su infraestructura administrativa y/o productiva, brindándole las mejores soluciones para el desarrollo de su actividad, así como la integración a las nuevas tecnologías derivadas de Internet.

Por ello, se deben integrar las soluciones a nivel Usuario y Empresa individual, un sitio web en un buen hosting y buen posicionamiento en buscadores.

negotia argentina - hosting

SuryWeb ofrece sus servicios de Hosting o Alojamiento Web, desde la República Argentina hacia el resto del mundo, de acuerdo a las necesidades específicas de cada Usuario, por lo que no pretende ni desea utilizar los viejos estilos de ofrecer mucho de cada cosa, sino lo que es usado en forma precisa y óptima.

Cada Usuario es un SER VIVO dentro del espacio de Internet que SuryWeb maneja, porque cada uno tiene su propia personalidad, alma y necesidades, y por ello serán respetados como tal.

negotia argentina - Suryweb webhosting

Y como tales podrán ofrecer sus sitios empresariales, profesionales o personales, de noticias dinámicas, blogs, wikis y foros, a partir de las herramientas que están disponibles en nuestro servidor, para la mejor difusión de actividades y aficiones.


Tecnología y Software

Sus servidores cuenta con software Linux y alta velocidad de conexión a Internet, lo convertirán, sin duda, en su mejor opción para alojar su sitio Web.

Además deseamos recordarle que SURYWEB Alojamiento es prestador de servicios de presencia en Internet y no brinda acceso a la net desde el servidor de alojamiento, reservando todo su ancho de banda a los sitios Web de sus usuarios.

negotia argentina - suryweb tecnologia